Novedades

Dua Lipa hizo realidad su sueño con Chris Martin ¿y más que eso?

Fueron vistos a los besos en un VIP y él la sorprendió en medio de un show ¿romance en puerta?


Los artistas internacionales también tienen sueños por cumplir ¡y Dua Lipa hizo realidad el suyo! Ella misma fue quién se contactó con Chris Martin, vocalista de Coldplay, para que formara parte de su primer disco.


“Estaba en una reunión con los directores artísticos de Warner y alguien me preguntó: ‘¿Con quién te encantaría trabajar?’ Y yo dije: ‘Me encantaría escribir una canción con Chris Martin’”, confesó recientemente la cantante británica en una entrevista. Una semana más tarde Dua Lipa recibía un mensaje: “A Chris le encantaría conocerte. ¿Por qué no te presentas en su estudio en Los Angeles?”. ¡Increíble!


Así fue como Lipa terminó en el estudio de Chris Martin. Después de escuchar juntos algunas de sus canciones, él le propuso componer algo nuevo para su álbum e inmediatamente se sentó al piano. Sobre ese encuentro, la cantante confesó: “Nuestras voces se unieron orgánica y rápidamente. Creo que hicimos una hermosa canción. Estoy muy, muy orgullosa de ello. Me siento muy afortunada de tener un artista que admiro mucho en mi primer álbum. Le estoy muy agradecida a Chris porque supo como relajarme”.


Pero al parecer los une algo más que la música... Según trascendió, durante la edición 2017 del festival de Glastonbury, el dúo fue visto besándose en el sector VIP. Además, anoche, Chris Martin la sorprendió en medio de su show en Brasil. El cantante apareció sobre el escenario para interpretar un tema con ella. ¿Su relación trasciende lo profesional?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dua Lipa, Coldplay.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.