TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Maluma le respondió a Carlos Vives ¿con emojis?

¿Qué fue lo que quiso decir?


A pesar de que parecían tener muy buena relación, las recientes declaraciones de Carlos Vives sobre Maluma, los dejaron envueltos en una fuerte polémica. Fue cuando le preguntaron sobre “Cuatro Babys”, la canción de su colega, que dijo a diario Clarín: "Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada ‘comercial’. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes". Y a continuación agregó: "Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: ‘¿Qué es el trap?’ Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés", declaró.


Vives, sin embargo, quiso poner fin a la polémica y publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado de Maluma. Al pie escribió: "Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos".





Inmediatamente, Maluma reaccionó, pero… ¿qué fue lo que quiso decir? El colombiano comentó la publicación con emojis de manitos "rezando". Aparentemente, no hay rencores.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Carlos Vives, Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.