Novedades

Lady Gaga recuerda a su mejor amiga en el día de su cumpleaños

Sin dudas es un día muy triste para la cantante, pero quiso aprovecharlo para transmitir un importante mensaje.


Hace unos meses atrás, Lady Gaga perdió a su mejor amiga Sonja Durham, a causa del cáncer que padecía. En el día de su cumpleaños, la diva pop quiso recordarla con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños a mi última mejor amiga @ sonjad7777 Sonja Durham Dubois”, escribió al pie de la primera de las imágenes que compartió y a continuación agregó: “No tengo palabras para ti niña, solo lágrimas y sueños. Y sé que estás dirigiendo Haus of Gaga desde el cielo”.


Además, aprovechando que el mes de octubre es el elegido por la Organización Mundial de la Salud para que se celebre la lucha contra el cáncer de mama, Gaga quiso dejar un importante mensaje a las mujeres: “Comparte tus historias de supervivencia y planes de tratamiento con las demás. El cáncer de cada uno es diferente. Pero cuanto más hablamos y compartimos más aprendemos”, escribió con los hashtags #breastcancerawareness –conciencia del cáncer de mama– y #womenempowerment –empoderamientodelasmujeres–.





Pero esa no fue la única foto que compartió. Horas después, y usando los mismos hashtags, la cantante se mostró con un vestido de lentejuelas rosas de Óscar de La Renta y publicó: “Sonja querría que celebráramos su cumpleaños”.





Minutos más tarde, volvió a publicar la foto que había compartido con sus seguidores días después del fallecimiento de su amiga; otra vez con un tierno mensaje:




 

I ???? you forever Sonja. #breastcancerawareness #womenempowerment


Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el




En la última foto que publicó, Gaga explicó: “Me pongo algo de @ sonjad7777. Las cenizas de Sonja alrededor de mi cuello en una perla negra que me ha dado su marido y viudo @viegitane007 André Dubois”.





 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.