Novedades

Rusia 2018: Maluma sería el elegido para cantar el tema oficial

El fenómeno Maluma no se detiene y la FIFA parece haberse dado cuenta.


Maluma sigue conquistando al público europeo con su #MalumaEuropeTour, y agota localidades en cada una de las ciudades en las que se presenta. El cantante sin dudas es furor en el mundo entero y eso explica que las autoridades de la FIFA se hayan fijado en él. Aunque todavía no fue confirmado, todo apunta a que el colombiano es el elegido para cantar el tema oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018. ¿Te gustaría?


No nos olvidemos que, en el último tiempo, Maluma nos demostró más de una vez que su relación con el fútbol es muy cercana. Hace unas semanas, en medio de su visita a la Argentina, el cantante se convirtió en noticia cuando entró a la cancha en la previa del superclásico para hacer jueguitos con la pelota mientras se llevaba la ovación de la hinchada. ¿Te acordás?



La semana pasada, en el marco de su gira mundial, el colombiano llegó a España y se subió al escenario en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lionel Messi y Luis Suárez, la dupla del FC Barcelona, no quisieron perderse su paso por la ciudad y aprovecharon su día libre para ver el show... También se evaluó la posibilidad de que lo quisieran como refuerzo para el equipo, pero finalmente no fue así.




 

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Rusia 2018, Mundial de futbol.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.