TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

FYI: llegó lo nuevo de tus artistas preferidos

Videoclips, singles, discos ¡y hasta un corto animado!


Farruko > antes de iniciar su gira por Latinoamérica, el cantante estuvo de estreno con TrapXficante, su nuevo álbum que fusiona el trap con el estilo urbano.



 Shakira > "Perro fiel" feat. Nicky Jam, cuarto single de El Dorado, por fin tiene videoclip y, como te habíamos adelantado… ¡Shakira le dijo chau al rubio!



 


Silvestre Dangond > ¡nuevo single y video! Por segunda vez, el cantante se unió a Nicky Jam para crear un hit. “Casate conmigo” es el título de esta colaboración.


 


 


V-One > “Esto es amor” es el single debut del grupo argentino de urban-pop integrado por Rodrigo, Demian,  Fabrizio, Javier  y Gonzalo. ¿Viste el videoclip?


 


 


Foo Fighters > el grupo estuvo de estreno con su noveno álbum de estudio Concrete and Gold. Pero eso no es todo... ¡también lanzaron un corto animado!



 


Luciano Pereyra > adelantó su próximo disco La vida al viento con nuevo single. “Como Tú” anticipa el estreno de este trabajo que saldrá a la luz el 22 de septiembre.



 Alejandro Fernández > fue otro de los que estuvo de estreno. “Tienes que entender” es el tercer sencillo de su álbum Rompiendo fronteras.



 


¿Cuál es tu estreno preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Luciano Pereyra, Shakira, Farruko, Nicky Jam, Alejandro Fernandez, V-ONE. Silvestre Dangond, Foo Fighters.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.