Novedades

Estos son los momentos más polémicos que protagonizaron tus artistas preferidos

Ser músico no es nada fácil. Rumores, adicciones, infidelidad… muchos "tocaron fondo".


Cuando tu vida está tan expuesta, los momentos malos salen a la luz igual que los buenos; y muchos artistas son ejemplo de eso. Hace algunos años atrás, Britney Spears atravesó una etapa muy dura. Víctima de los excesos, la cantante se rapó la cabeza y protagonizó algunos episodios para el olvido. Por ese entonces, su ex asistente, que trabajó más de 10 años con ella, confesó que estaba muy triste “por el modo en que se está desenvolviendo su vida”.



Después de 20 años juntos, 13 de casados y tres hijos, inesperadamente, Gwen Stefani puso fin a su matrimonio con Gavin Rossdale, tras descubrir que la estaba engañando con la niñera. Como si fuera poco, la relación entre ellos se habría prolongado casi tres años y la niñera imitaba el estilo y hasta algunos de los comportamientos de Gwen. En ese momento, la cantante reconoció que estaba devastada.



Víctima de los hackers, Selena Gómez también atravesó un momento para el olvido cuando publicaron fotos de ella ¡desnuda! Pero no fue la única, Justin Bieber corrió la misma suerte y Selena estuvo implicada. Una vez más hackearon su cuenta, pero esta vez subieron fotos de Justin sin ropa.




Si hablamos de Justin, lamentablemente él fue otro de los artistas que "tocó fondo". En una oportunidad fue arrestado en Miami por manejar alcoholizado, bajo la influencia de sustancias tóxicas y a toda velocidad. Aunque fue liberado después de pagar la fianza, sin dudas fue un momento para olvidar.



Muchas veces, los rumores les juegan una mala pasada a los músicos. Shakira fue protagonista de una ola de rumores que la señalaban como infiel. ¿Engañó a su ex pareja Antonio de la Rúa con Piqué? Así lo confirmaría tiempo después el futbolista español.
Sin embargo, lo que omitió decir Piqué es que después de conocer a Shakira compartió unas vacaciones con su ex pareja. La colombiana no debe haberlo pasado nada bien cuando las fotos salieron a la luz.



Fue en 2009 cuando Rihanna se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida: la cantante fue golpeada por Chris Brown, su pareja de ese entonces. Después del episodio, la diva pop terminó con la relación, pidió una orden de alejamiento y demandó al músico. Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.



Pero todo esto ya es pasado. Esos duros momentos quedaron atrás y sus protagonistas supieron cómo seguir adelante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber Selena Gomez, Gwen Stefani, Shakira, Rihanna, Chris Brown.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.