TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

No vas a poder creer por qué tus ídolos eligieron sus nombres artísticos

Ellos tuvieron motivos suficientes para cambiar sus verdaderos nombres.


El productor musical Rob Fusari fue el primero en llamar con el apodo "Gaga" a Stefani Joanne Angelina Germanotta. Pero de dónde deriva este apodo? Todos los días, cuando Lady Gaga llegaba al estudio, cantaba la histórica canción de Queen "Radio Ga Ga", por eso su productor la llamó así. Sin saberlo, estaba creando el nombre artístico de una estrella pop, que nunca más sería llamada Stefani.



Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, creó su nombre artístico en honor a su familia. La unión del nombre de su mamá Marlli, de su papá Luis, y de su hermana Manuela, dio como resultado Ma+Lu+Ma.



A fines de la década de los '90, N´SYNC conquistó la escena pop. ¿Sabías que su nombre es la abreviación de “in syncronization" -en sincronización-? El nombre nace de la sincronización del baile y el canto; esta boy band no solo creó grandes hits, también hacía increíbles coreografías sobre el escenario.



El nombre artístico de Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee para sus fans, nació de la unión de "Daddy", que es un término que se usa como papi o papá, y "Yankee", que en Puerto Rico se usa para denotar algo grande y fuerte.



Para no ser confundida con la actriz Kate Hudson, Katheryn Elizabet Hudson cambió su apellido al nombre de su mamá. ¿No sabés de quién estamos hablando? Así nació el nombre de Katy Perry.



Ella Marija Lani Yelich-O'Connor debe su nombre a su fascinación por la realeza. Su nombre artístico Lorde, es un derivado de "Lord" que la cantante consideró demasiado masculino.



Aunque en realidad se llama Peter Gene Hernández, Bruno Mars eligió su nombre porque cuando era chico le gustaba el apodo Bruno por el luchador Bruno Sanmartino.



Nicki Minaj es conocida por sus múltiples identidades. Onika Tanya Maraj es su verdadero nombre, pero la cantante no tuvo una infancia sencilla y su nombre artístico es uno de los tantos personajes que se creó de sí misma. Otros son Harajuku Barie, Cookie, Roman Zolanski, Nicki Teresa.



¿Conocías sus verdaderos nombres?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lorde, katy Perry, Bruno Mars, N´sync, Nicki Minaj, lady gaga, maluma, Daddy Yankee.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.