Novedades

ZAZ vuelve a Argentina

¡IMPERDIBLE!







El próximo 22 de abril de 2023, vuelve ZAZ a Latinoamérica, y por supuesto que Argentina será uno de los países elegidos. Zaz, la gran artista francesa, se presentará en rdoba (Quality Estadio, el 19 de abril), en Rosario (Metropolitano, 21 de abril) y en Buenos Aires (Luna Park, 22 de abril).


La voz de la joven Isabelle Geoffroy fue comparada con la de Edith Piaf o Ella Fitzgerald hasta que ella encontró un nombre propio y se rebautizó como ZAZ. Sus canciones son consideradas un canto a la libertad y la igualdad. Ella es la nueva voz para la canción protesta del momento.


"Todo lo que vemos proviene de nuestra manera de mirar: lo que amamos, lo que odiamos, lo que nos hace feliz... Pero hay muchas otras maneras de mirar"


Luego de cuatro exitosos discos que tuvieron como resultado tres giras mundiales, Zaz decidió tomarse un respiro de los escenarios.


Fue así que, durante la cuarentena que afectó al mundo en el año 2020, la artista comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés REYN. En conjunto, ambos se han tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras tan personales como íntimas y la voz viva y conmovedora que caracteriza a la artista.











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ZAZ, ARGENTINA, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.