Novedades

¡YA SALIÓ! Sael presenta "Sueños Húmedos"

¡BOMBA!






Sael presenta un nuevo video musical para "Sueños Humedos" de su EP debut, El Pibe Vol.1. Revelando emociones seductoras y sin filtro a través de sus experiencias artísticas, "Sueños Humedos" ha llegado finalmente para darle vida a su visión para el tema.










"Suenos Humedos" encuentra al fenómeno argentino disfrutando de un tema lleno de lujuria mientras pone en escena un cuento de deseo a través de una serie de visuales tentadores - acompañados por su ardiente juego de palabras. Dirigido por Lucas Emiliani, el vídeo se sumerge en una piscina cubierta abandonada mientras Sael cae bajo la influencia del hechizo de su protagonista femenina. Con matices más siniestros y tonos más oscuros, el vídeo muestra a Sael interpretando sus versos con un enfoque minimalista mientras capta a la perfección la esencia inquietantemente hipnótica de este estimulante éxito.


El debut de "Sueños Humedos" llega tras el muy esperado EP de debut del artista argentino, El Pibe Vol. 1. Con este nuevo EP, Sael demuestra el artista en el que ha evolucionado bajo la tutela de Black Koi Entertainment. Con el lanzamiento de su EP, la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto. 


¡Mira el video!











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: SAEL, tmh, sueños húmedos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.