Novedades

¡YA SALIÓ! MYA presenta “Taza Taza”

¡Y suena MYA!


Luego de la presentación de su segundo álbum de estudio Suena MYA! y de pasar meses en el estudio trabajando en nueva música el dúo pop más importante de la música argentina, MYA, lanza TAZA TAZA. Este single, es el primero de una nueva serie de canciones del grupo y la primera que lanzan en solitario, luego de varios lanzamientos y del arrollador éxito de su álbum y de 2:50 Remix, la canción que los puso en boca de todo el mundo.

TAZA TAZA narra una historia cotidiana con un sonido diferente al que MYA nos tiene acostumbrados, más cercano al sonido urbano, donde, luego del éxito de BB, vuelven a formar equipo con Nico Valdi en producción y Mosty en la mezcla.

El videoclip, donde los artistas vuelven a jugar con la actuación, fue dirigido por Miguel Vazquez, y muestra una experiencia de deja vú constante, con distintos desenlaces.

Sobre este lanzamiento dice Maxi y Agus: “Mucha música está llegando y esperamos que disfruten de Taza Taza, que es solo el comienzo de todo lo nuevo que tenemos preparado. Después de nuestro último álbum Suena MYA! vivimos meses de mucha composición y búsqueda, viajamos y escribimos muchas canciones. Taza Taza es la primera de muchas novedades que se vienen en estos próximos meses. Nos parece una propuesta diferente al sonido de MYA y cuenta una historia de la vida cotidiana que tanto a nosotros como a todos sentimos que alguna vez nos tocó de cerca.”


¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MYA, Taza Taza, nueva música, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.