Novedades

¡YA SALIÓ! La China presenta "Lo Que Dicen de Mí"

Luego de participar en “El juego del amor” junto a Celli, La China lanza su primer single como solista


“Lo que dicen de mí” es el primer single solista de la actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez, con el que da inicio, pisando fuerte, a su carrera musical.


Realizado por Non Stop, el nuevo especial disponible para todos los suscriptores de Star+ en la región, incluye el videoclip de la nueva canción de la artista y una charla íntima con La China en la que revela la inspiración detrás de “Lo que dicen de mí”, detalles de su proceso creativo, sus expectativas en torno al lanzamiento, su presente y sus próximos pasos dentro de la música y más. Con el magnetismo de siempre y su especial mirada sobre la vida privada y la vulnerabilidad de las personas en un mundo amplificado por las redes sociales, La China encuentra nueva inspiración para decir lo que siente y piensa a través de la música.


"Lo que más me emociona, todo, es estar empezando y eso mismo que me emociona es lo que más miedo me da. Siento miedo de hacer algo por primera vez de nuevo después de mucho tiempo, como solista. No te voy a mentir, pero bueno el que no arriesga no gana.
La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día, porque no me acuerdo que estaban diciendo, y de ahí nace esta canción" expresó La China sobre el tema.


¿Todavía no pusiste play?




"Lo que dicen de mí” fue compuesta por La China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema e Yvonne Stolte y producida por los dos primeros. “Lo que dicen de mí” es una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona. Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra fuerte y gris.  El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar lo que le pasa a La China con “lo que dicen de ella”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: La China, China Suárez, TMH, Lo que dicen de mi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.