TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡YA SALIÓ! Esta es la esperada sesión de fotos de Justin y Hailey para Vogue

¡Por fin!


A principios del pasado mes de diciembre, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber fueron los protagonistas de una sesión de fotos juntos en Hollywood Hills, California. En esa oportunidad, la feliz pareja posó con una serie de looks combinados ¡y por fin podemos ver el resultado!

El cantante y la modelo se convirtieron en tapa de Vogue en la edición de marzo que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Entre sus declaraciones a la revista, Hailey habló su reciente casamiento: “Es solo que estoy luchando para hacer esto de la manera correcta, para construir una relación saludable. Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil”.

Justin, por su parte confesó sobre la religión: “No me consideraría religioso, eso confunde a mucha gente porque les gusta: ‘bueno, tú vas a la Iglesia’. Creo en la historia de Jesús, esa es la simplicidad de lo que creo. Pero no creo en todo el elitismo y la pretensión religiosos... Me pongo sensible cuando surge la religión porque ha sido muy doloroso para mucha gente. No quiero ser considerado como alguien que defiende cualquiera de las injusticias que la religión ha cometido y comete".

Además, el cantante reconoció su dificultad para confiar en la gente: "Me ha costado tanto confiar en la gente, he luchado con la sensación de que la gente me está utilizando o no está realmente ahí para mí, y que los escritores buscan obtener algo de mí y luego usarlo contra mí. Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Hailey Baldwin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.