Novedades

Ya es hora de los estrenos de la semana al estilo TMH

No todo es deporte durante el fin de semana. Si lo que te gusta es la música, no te pierdas este repaso por los lanzamientos.


Para empezar, Valentina Etchegoyen presentó "El Mismo Error". Después de su exitoso single debut "No intentes regresar" y de "Volver a creer", Valen vuelve a posicionarse en el centro de la escena con este nuevo sencillo.

Como TMH te había anticipado, No Te Va Gustar lanzó su noveno trabajo discográfico "Suenan las Alarmas", que será presentado en nuestro país el próximo 9 de septiembre.

"Is This The Life We Really Want?" es el título del álbum que Roger Waters estrenó después de 25 años.

Foo Fighters también revolucionó el mundo del rock con el lanzamiento de "Run", el primer corte de lo que será su próximo trabajo.

Esta semana, Major Lazer estrenó una colaboración que promete. Travis Scott, Camila Cabello y Quavo son sus compañeros en "Know No Better".

Para terminar, La Oreja de Van Gogh estrenó el video de "Cuando Menos lo Merezca", mientras que Jowel & Randy y J Balvin lanzaron "Bonita".


¿No sabés por dónde empezar? No te preocupes, TMH te los reúne en un solo lugar.


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Valentina Etchegoyen, Roger Waters, Foo Fighters, Major Lazer, Travis Scott, Camila Cabello, Quavo, La Oreja de Van Gogh, Jowel & Randy, J Balvin .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.