Novedades

¡Votá tu lanzamiento favorito!

En nuestro país es fin de semana de elecciones, ¿vos ya elegiste tu estreno preferido?


Para empezar con todo el repaso por los lanzamientos, “Explicale”, el hit de Yandel feat. Bad Bunny ahora tiene videoclip. Este single forma parte de #UPDATE, su quinto álbum solista que saldrá a la venta el 8 de septiembre.



Fifth Harmony estrenó su segundo sencillo desde la partida de Camila Cabello y “Angel” es el título que eligieron para este nuevo adelanto de su próximo trabajo.



Después de varios años sin estrenos, Avicii lanzó esta semana su esperado EP titulado AVĪCI (01). Este trabajo se compone de seis canciones, entre ellas colaboraciones con Rita OraAlunaGeorgeBilly RaffoulVargas & Lagola y Sandro Cavazza.



El ex líder de OasisLiam Gallagher, también estuvo de estreno con "For What It's Worth", el nuevo corte de su próximo trabajo discográfico As you Were. El tema fue estrenado en simultáneo con el clip.



Antes de subirse al escenario del mítico Estadio Obras, La Beriso se unió a Bronco, el grupo más influyente de música regional mexicana, para interpretar “Corazón duro”, su nuevo tema.



Cerrando los lanzamientos, Maluma estrenó una versión con mucho ritmo de “Felices los 4” junto a Marc Anthony.



¿Ya elegiste tu preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Fifth Harmony, La Beriso, Yandel, Liam Gallagher, Avicii.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.