Novedades

Vanesa Martín emocionó hasta las lágrimas a un Gran Rex repleto con su inigualable talento

¡IMPERDIBLE!


Luego de cerrar su tour por España, brindando un último concierto altamente emotivo en Granada, Vanesa Martín se lanzó a la hermosa aventura de girar por Sudamérica y visitar a un público que la esperaba ansioso y con muchas ganas de disfrutar de su increíble voz y talento. 


Pasado su show en Chile, fue el momento de desembarcar en nuestro país, y nunca mejor elegido el ambiente acogedor del Teatro Gran Rex para lograr un encuentro con la dulzura de lo cercano pero también con esa energía arrolladora por momentos de un gran estadio. Habiendo agotado hace ya semanas los tickets para este show, teniendo que agregar otra fecha para el próximo 3 de octubre, los miles de seguidores que colmaron el recital ovacionaron de pie a  “la voz de Malaga”, esta querida artista que se brinda entera desde el primer instante de aparecer en escena.


Con un público de pie que la esperaba elevando cientos de globos que daban cuenta de la fiesta musical que se viviría esta noche comenzó la intro que daría pie a “Inventas”, bellísimo tema del álbum “Todas las mujeres que habitan en mí”, al que le seguiría “Llueven las luces” ya de su último material. “Te has perdido quién soy”, “De tus ojos”“Complicidad” y “Despedida y cierre” fueron un viaje por diferentes etapas de Vanesa, que entre romance, dulzura y una poesía extrema elevó a la platea. 

Entre éxitos imborrables cantados a la par con sus fans, el encuentro también tuvo espacio para versiones acústicas de “Que nos desconozcamos”, “La fiesta del Tutú” y “La huella”.


Versiones maravillosas que en vivo siempre toman otro color diferente, para repetir y escucharla mil veces: “Hábito de tí”, “Sintiéndonos”, “Frenar enero”, entre otras.


Y luego sonarían las más recientes: “La escalada”, “Todo cambia” y “Llega el momento” en la segunda parte del recital que mantuvo siempre intacta la extraordinaria puesta visual y el talento de los músicos que acompañan a Vanesa en esta gira.


El cierre sería con canciones muy deseadas por todos: “Como un billete de avión”, “Quién lo diría”“...y vuelo”. Una despedida más llevadera por saber que en pocos días volveremos a disfrutar de “la Voz de Málaga” en Buenos Aires, pero sabiendo que nunca se repiten noches tan perfectas como estas. 


La estadía de Vanesa Martín en Argentina la llevará por Rosario, Córdoba además de Buenos Aires, en donde la segunda cita será el 3 de octubreLas últimas entradas a la venta se pueden adquirir a través de www.Ticketek.com.ar 

La cantautora española presentó en su show los temas de “Siete veces si”, su último disco, acompañado de canciones que marcaron el camino de su carrera.


“Este “Siete veces si” ha apoyado y sostenido muchos cambios, de todo tipo. Ha brillado, se ha hecho grande, nos arropó, nos cuidó, nos hizo aún más libres, nos llenó de pasión, de posibilidad, de sueños, algunos prometió y cumplió. Es un disco con márgenes de querer, hacer, sentir... un disco que te pone la evidencia en la cara y no se doblega. Pero te abrazará siempre”, dice Vanesa sobre este material.


Cerrada esta etapa del tour llegará el momento de abocarse a la producción de “Placeres y pecados”, su próximo trabajo.


El 1 de Octubre se estará presentando en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, para luego llegar al Espacio Quality de Córdoba, tres días después, el 4 de octubre. Las últimas localidades disponibles para estos shows pueden comprarse a través de: Tu Ticket (Rosario) y Ticketek (Córdoba).


Tras la exitosa gira que la ha llevado a recorrer Puerto Rico y ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles o San Francisco en EE. UU. Vanesa Martín viene de un exitoso Tour 2022 por su España natal que la llevó por importantes escenarios como Starlite (Marbella), las Noches de la Maestranza (Sevilla), Jardines de Viveros (Valencia), y el imponente Wizink Center de Madrid, entre otros.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Vanesa Martín, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.