Novedades

Un show muy especial para Juanes

La superestrella de rock colombiana y múltiple ganador del premio GRAMMY y del LATIN GRAMMY, así como activista de la paz mundial, hizo su tercera aparición en el evento anual, esta vez, se presentó como una petición directa del ganador del Premio Nobel de este año, y para celebrar un proceso histórico de paz en su propio país.


El domingo 11 de Diciembre en la noche, la superestrella de rock Juanes, realizó una presentación especial en el prestigioso concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega por tercera ocasión. Habiendo siendo siempre un activista en pro de la paz mundial, es siempre un honor presentarse en dicho evento, pero en esta ocasión, definitivamente ha sido extra especial para la carrera de la estrella colombiana, al presentarse para honrar al recipiente del Premio Noel de la Paz de este año, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y “A todos los colombianos”.

Tras el anuncio de los participantes del concierto de este año, que también contó con el anfitrión Conan O'Brien, Sting, Halsey y más, Juanes compartió su emoción:

Abogar por que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de mi música y el trabajo de nuestra fundación, así que siempre me he sentido halagado de participar en los últimos conciertos del Premio Nobel reconociendo a los líderes mundiales que buscan la paz en todo el mundo. Con el premio de este año, reconociendo los esfuerzos del Presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy mucho más que honrado de haber sido parte de la ceremonia de este año ".

El domingo por la noche en el escenario de Oslo, Juanes habló para los 50 millones de colombianos que han soñado con una paz duradera en su país:

"Esta es una noche muy importante para mí. Es la tercera vez que estoy aquí en el Premio Nobel, pero esta noche es aún más especial porque es sobre Colombia y quiero felicitar al presidente Juan Manuel Santos y a todo su equipo, porque para muchos de nosotros esto es como un sueño, sabemos que el futuro es muy difícil, pero esta es la oportunidad para nosotros como colombianos de construir la paz que merecemos. Gracias presidente Santos ".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Juanes, premio Nobel .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.