Novedades

Tremendos lanzamientos: mirá los mejores estrenos musicales de la semana

En Tu Música Hoy te mostramos, como siempre, las mejores presentaciones de los últimos días, para que sigas todos los detalles de tus músicos favoritos.


“Mentira la verdad” el más reciente trabajo de Airbag, ya tuvo su primer video “Vivamos el momento” con imágenes “lunares” filmadas en el Valle de la luna (San Juan).

Ahora es el turno de dos temas, dos videos. Se trata de “Huracán” y “Cicatrices”, dos historias que se entrelazan, con un común denominador: Es la historia de un ex boxeador golpeado por el tiempo que se dedica a peleas callejeras. A la vez lleva una relación conflictiva con una mujer mucho más joven que él.

Por otro lado, J Balvin vuelve a la carga, el artista número uno de la música urbana lanza su nuevo single/ video Sigo Extrañándote, el cuarto corte de su exitoso último disco Energía. La canción, producida por Alejandro "Sky" Ramírez es un hit indiscutible que ya supera los 12 millones de streams en Spotify.

El primer corte de difusión de El cuarteto de Nos de su nuevo álbum (debut para Sony Music) es la energética “Gaucho Power”. Una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios que se transforman en un canto de afirmación e identidad.

“Primero se me ocurrió la conjunción de esas dos palabras que me parecían muy fuertes y graciosas como para que fuera el título de una canción” –cuenta Roberto Musso, la voz principal de El Cuarteto de Nos.

Otro lanzamiento internacional: “It Ain’t Me,” el nuevo single de Kygo con Selena Gomez, ya está disponible en todas las plataformas digitales.Es la primera canción de Kygo desde su aclamado álbum debut de 2016 Cloud Nine. Productor, DJ, músico, compositor y fenómeno pop, Kygo se convirtió en el artista que más rápidamente alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify.

Las Pastillas del Abuelo también andan de estreno. “Permiso y Prometo” es el cuarto corte de “Paradojas” (Discos Crack) y ya tiene video oficial. Dirigido y escrito por Nicolás Ponta, cuenta en formato film la vida entera de un hombre desde el punto de vista de su padre, que le pide permiso y le promete para guiar su vida.

Romeo Santos también regresa con todo: luego de tres años, el Rey de la bachata lanza su nuevo single y video “Héroe Favorito”. El video para esta canción fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con una historia de película.

Tras su impresionante show en los Grammys y llevarse los premios a Mejor Álbum Contemporáneo (Lemonade) y Mejor Videoclip (Formation), Beyoncé presenta dos nuevos videos. Se llaman “Sandcastles” y “Love drought” y te van a enloquecer.






















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Beyonce, Airbag, El Cuarteto de Nos, Kygo, Selena Gomez, Las Pastillas del Abuelo, Romeo Santos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.