Novedades

TRAS UN ENERO EXPLOSIVO EN MUTE, LLEGA SOLOMUN PARA PONER A BAILAR A MAR DEL PLATA

LOS MEJORES SETS SONARON EN EL PARADOR MÁS EXCLUSIVO DE LA COSTA ARGENTINA Y MILES DE PERSONAS ESPERAN POR EL ARTISTA Y PRODUCTOR BOSNIO QUE REGRESA A LA CIUDAD FELIZ POR CUARTA VEZ.


El año empezó a pura música en Mute Club de Mar, LA parada obligada en Mar del Plata.


Con una puesta en escena que se supera año a año, el parador más exclusivo de la costa atlántica está en boca de todos, turistas y locales. Nadie quiere perderse su magia y todos quieren ser parte de esta tendencia: bailecitos en la arena, los mejores amaneceres y atardeceres, los principales sets de música electrónica y una postal inolvidable a orillas del mar que sin dudas quedará grabada en la memoria de los miles de followers del género.


A toda esta experiencia en la que los presentes destaparon sus sentidos de la mano de Heineken y vibraron con la música en su Sight Garden, el lineup hasta el momento fue de primerísimo nivel con DJs internacionales que conectan, transmiten y vibran junto a sus seguidores.


La primera quincena explotó abajo y arriba del escenario con el tunecino Loco Dice, uno de los favoritos del público de MUTE, quien contó con el opening de Cuartero, la nueva gran figura de Málaga. También estuvieron Layla Benítez, The Martínez Brothers, Artbat, el dúo que se consagró como la última joya de la escena salida de Europa oriental, y el curioso y melómano Hot Since 82, con su extensa trayectoria de más de un cuarto de siglo.



El pasado 21 de enero miles de personas fueron testigo de uno de los regresos más esperados, Wade volvió a la Argentina y compartió la noche con su colega Miguel Bastida. Sí, una dupla imbatible para disfrutar de los sonidos del Tech House.


Como si esto fuera poco el próximo 28 sin escalas y desde Bosnia: Solomun se sube a la tarima para reafirmar su amor con su público más fiel y ratificar su poderío local, con una expectativa de celebración especial que él mismo viene alimentando desde sus redes.


Por último, el domingo 29, se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo. Y si esto no es suficiente, también podremos ver a Marco Carola que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana. ¡Después no digan que no les avisamos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MUTE, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.