Novedades

Tras agotar entradas Vanesa Martín anuncia una nueva función en el Gran Rex

LOCALIDADES A LA VENTA A PARTIR DEL MARTES 26 DE JULIO A LAS 12 HS






Luego de anunciar su nueva visita a Argentina que la llevará a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, Vanesa Martín le regala a su público una nueva función en el Teatro Gran Rex. Tras agotar las entradas del 30 de septiembre, Vanesa nos promete nueva y última oportunidad para escuchar su inconfundible voz y ver su arrolladora presencia en vivo una vez más. La nueva cita será el 3 de octubre y las entradas se podrán adquirir a partir del martes 26 de julio a través de www.Ticketek.com.ar




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)




Además, la cantante española no se quedará sin visitar el interior del país. El 1 de Octubre se estará presentando en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, para luego llegar al Espacio Quality de Córdoba, tres días después, el 4 de octubre. Las últimas localidades disponibles para estos shows pueden comprarse a través de: https://www.tuticket.com.ar/1327-vanesa-martin (Rosario) y https://www.ticketek.com.ar/vanesa-martin/quality-espacio (Córdoba).


Gira Argentina 2022


30 Septiembre - Teatro Gran Rex (Buenos Aires) SOLD OUT 3 de octubre - Teatro Gran Rex (Buenos Aires) NUEVA FECHA 1 Octubre - Teatro Broadway (Rosario) ÚLTIMAS ENTRADAS


4 Octubre - Quality Espacio (Córdoba) ÚLTIMAS ENTRADAS


Tras la exitosa gira que la ha llevado a recorrer Puerto Rico y ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles o San Francisco en EE. UU. Vanesa Martín continúa su Tour 2022 por su España natal que la llevará por importantes escenarios como Starlite (Marbella), las Noches de la Maestranza (Sevilla), Jardines de Viveros (Valencia), y el imponente Wizink Center de Madrid, entre otros.


Sus shows por Latinoamérica, tan esperados desde hace tiempo, serán el momento ideal para reencontrarse con uno de los públicos más grandes que tiene la artista.










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Vanesa Martín, Gran Rex, Sold Out, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.