TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Todos los lanzamientos de la semana están en TMH

Ya sabés que con el fin de la semana, llega también el resumen de lanzamientos de TMH. ¿Te lo vas a perder?


Entre los estrenos destacados de la semana, Don Omar lanzó "Encanto", el nuevo corte promocional de su próximo álbum "Sociedad Secreta". Se trata de un tema completamente romántico a dúo con Sharlene Taulé, que formará parte de su séptimo disco.

Ayer, los chicos de Café Tacvba también estrenaron un nuevo adelanto de su próximo trabajo. El tema titulado "Que no" fue escrito por Quique Rangel y producido por Gustavo Santaolalla. "Jei Beibi" será lanzado el viernes 5 de mayo.

Shakira y Prince Royce también eligieron el día de ayer para dar a conocer el video oficial de "Deja vu". Como TMH te había contado, Shakira ya había adelantado imágenes exclusivas del clip que ahora podés ver completo.

Otro que estuvo de estreno esta semana fue David Guetta. "Light My Body Up" es el título de esta colaboración con el rapero estadounidense Lil Wayne y la inconfundible voz de Nicki Minaj. El tema seguramente encabezará todas las listas del 2017.

El nuevo single de Jason Derulo, "Swalla", también fue grabado en colaboración con Nicki Minaj y Ty Dolla$ing. El cantante es otro de los que está trabajando en su quinto álbum de estudio y este tema seguramente se convertirá en un hit.

Te dejamos esta gran variedad para que nos cuentes ¿cuál estabas esperando?














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Guetta, Shakira, Prince Royce, Cafe Tacvba, Jason derulo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.