Novedades

Todos los detalles del encuentro entre J Balvin y Selena Gomez

DONT MISS THIS!


El 8 de mayo se llevará a cabo la transmisión del "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World", una inciativa creada por la organiazción Global Citizen para incentivar a las empresas a donar "dólares x dosis", y a los países a que compartan las vacunas que les sobran para ponerle fin a la pandemia. 


J Balvin formó parte del grupo de artistas que participó en el concierto que se llevó a cabo en Los Ángeles ¡para más de 27 mil personas! y fue conducido por Selena Gómez. 


Me siento honrada de ser la anfitriona de VAX LIVE: el concierto para reunir al mundo”, dijo Selena sobre el evento. “Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música me sentí posible en el último año" concluyó la cantante.



JLO también fue parte del concierto y la rompió en el escenario. Además se dio el lujo de cantar junto a su madre "Sweet Caroline".



J Balvin puso al público a bailar con sus más recientes hits. "Hoy después de más de un año tenemos un concierto para poder apoyar a los diferentes países que le faltan las vacunas, especialmente yo lo hago por Colombia y por el resto de sudamérica. Más de 27 mil personas hoy en Los Ángeles" comentaba el colombiano a través de sus Instagram Stories.




Asi fue el encuentro de J Balvin y Selena Gómez en el backstage:



JLO y Selena también tuvieron su encuentro. ¡Mira!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, J Balvin, JLO, VAX LIVE.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.