Novedades

Todo esto hicieron en cuarentena Camila Cabello y Shawn Mendes

SHAWMILA a full!


Ellos, igual que nosotros, también tuvieron que hacer cuarentena, pero aprovecharon el tiempo libre para disfrutarlo juntos. Camila Cabello y Shawn Mendes encontraron muchos y variados entretenimientos para matar las horas en Miami.


"Sabes, creo que he tenido mucha suerte porque obviamente soy increíblemente privilegiado y estaba en una casa hermosa y cómoda", dijo Shawn a Smallzy's Surgery. “Era la primera vez que pasaba tiempo con mi novia y su familia en su casa en Miami”, agregó. “Estuve allí como tres meses, así que realmente me gustó, estaba lavando la ropa, bueno, apenas estaba lavando la ropa. Estaba tratando de lavar la ropa. Estaba aprendiendo a cocinar", contó.


Como todos, los cantantes pasaron el tiempo en Netflix. “Vimos todos los Harry Potter probablemente tres veces, Stranger Things tres veces”, confesó.


Además, y a pesar del aislamiento, también tuvieron tiempo de pasear juntos en bicicleta… ¡y Shawn le enseñó a Camila! "Sé que tengo una reputación muy conocida por no saber montar en bicicleta... Lo he aprendido en las últimas semanas, ¡así que es emocionante!" reveló la cantante durante un vivo de Instagram.


Por si fuera poco, él también estuvo enseñándole a tocar la guitarra. Pero ella no se quedó atrás: "Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español” escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. ¡Y estuvieron aprendiendo juntos a cocinar!


¿No son los más tiernos?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shawn Mendes, Camila Cabello, Shawmila, Cuarentena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.