Novedades

Toda la verdad sobre la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

BBF al fin.


Como todos ya sabemos, la enemistad entre Katy Perry yTaylor Swift llegó a su fin. Pero lo que hasta ahora no sabíamos eran los detalles de la reconciliación... ¡y Katy los reveló! En una reciente entrevista, la cantante contó con todo detalle cómo fue el acercamiento con Taylor.


“Solo pensé, ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y necesitaba el apoyo. Y realmente, como yo estaba terminando el mío, me di cuenta de lo mucho que tenemos en común. Y tal vez solo haya otras cinco personas en el mundo que puedan tener el mismo tipo de conversaciones y entender de dónde venimos, y que debemos celebrar nuestros puntos en común y nuestra amistad y poder estar ahí para el otro", confesó Katy.


Después de "verla por ahí" en algunas fiestas, por fin decidió acercarse a ella: "Y me acerqué a ella y le dije: 'hey, ha pasado mucho tiempo y creo que hemos crecido un poco. Solo quería decirte que lo siento y que realmente estoy aquí para ti, y que te quiero y, ya sabes, espero que podamos ser amigas en el futuro", continuó revelando Katy.


Luego "hablaron un poco, confiando una en la otra", y finalmente, se pusieron de acuerdo para conversar más tranquilas. “Me invitó a su casa y me hizo unas galletas. Ella realmente hace esas galletas, que son tan deliciosas que me traje algunas a casa”. Pero Katy aceptó la invitación con una sola condición: "Le dije: 'La única manera de ir a tu casa es si puedo sostener a tu nuevo gato'".


“Puedo confiar en ella y ella puede confiar en mí. Y nos veremos en los pasillos de la industria de la música y no nos evitaremos y nos abrazaremos. Y creo que es increíble que tengamos esta oportunidad de cambiar, y solo espero que otras personas también puedan aprender de ello", concluyó Katy.


¡Nos encantó este final feliz! ¿Qué otras enemigas de la música te gustaría que se amigaran?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Taylor Siwft.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.