Novedades

TMH te desafía a enloquecer por Maite Perroni

Si sos fanático de la cantante no podés dejar pasar la oportunidad de demostrarle hasta dónde puede llegar tu creatividad.


¿Querés ganarte "Loca", el nuevo single de Maite, pero... autografiado por ella? TMH te da la posibilidad de esto y más.

¿Qué tenés que hacer? Imprimí el flyer que está al final de la página, pensá la forma más original y divertida de mostrarlo, y compartí la foto en tus redes. Si es necesario, reuní a toda la familia para grabar un video, llevá el flyer al colegio o a la facultad, pegalo en alguna parte de tu ciudad, hace que algún famoso lo comparta, ¡lo que sea! Volvete loco y demostrale a Maite hasta dónde puede llegar tu creatividad.

Tu ídola va a estar siguiendo todo desde sus redes y los post más originales no solo recibirán el single autografiado, además, Maite va a elegir algunas publicaciones para compartir en su cuenta oficial.

No te olvides de postear usando los hashtags #LocaXMaitePerroni y #TMH&MaitePerroni . ¡Apurate! Tenés tiempo hasta el miércoles 26 de julio para que tu post llegué lo más lejos que puedas.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maite Perroni, Loca, Concurso.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.