TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

TMH repasa junto a vos las tres jornadas del Cosquín Rock 2017

Tres días a puro rock, todas las leyendas míticas de la música nacional y más de 60.000 personas en la edición 2017 del Cosquín Rock. Repasá el Festival completo de la mano de TMH.


En la primera jornada del festival, más de veinte mil personas vibraron al ritmo del rock en Santa María Punilla. El debut del ex futbolista Daniel Osvaldo junto a su banda de rock y blues “Barrio Viejo” se hizo escuchar en la apertura en el escenario principal. Los shows de La 25, Guasones y el emotivo homenaje a Pappo en el duodécimo aniversario de su muerte, musicalizaron este primer día.

Para el cierre de la noche, y en medio de una gran puesta en escena, Ciro Martínez apareció con su banda para hacer sonar todos sus éxitos y los cortes de su nuevo disco en un espectáculo que se extendió durante más de tres horas. Juanse se unió más tarde para interpretar junto a ellos “Genius”.

En el segundo día del festival, Los Fabulosos Cadillacs debutaron con un show que hizo bailar durante una hora y media a todo el público presente.

Mientras tanto, en la carpa temática, muchos se acercaron para disfrutar del show a cargo de Roberto Pettinato, que presentó su nuevo disco “SUMO x PETTINATO”. Simultáneamente, en el espacio Ceremonia Géiser, Juanse se subía al escenario. Los Caligaris también fueron grandes protagonistas de la segunda jornada.

El tercer día del Cosquín Rock fue el pretexto para el especial Temático Rock 50 años, en el que Fabiana Cantilo, Fito Páez, Los Twist, David Lebón y Pedro Aznar se lucieron ante el público.

Antes de las 21, en el escenario principal, Attaque 77 hizo rockear al público antes de la llegada de Kapanga y Las Pelotas. En ese mismo escenario, La Beriso estuvo a cargo del gran cierre. Con más de dos horas de show repasaron toda su carrera discográfica y se dieron el gusto de compartir su música con Juanchi Baleirón y el líder de La Perra que los Parió. Antes de subir con su banda, Rolo también estuvo junto a Juanse en el show de Fito Paez.

Como TMH te había anticipado, Los Pericos aprovecharon las tres jornadas para celebrar sus tres décadas en la música, con la participación de invitados especiales. Fue durante la primera noche del festival que la banda sufrió algunas bajas de tensión que causaron cuatro cortes de sonido y el malestar de los integrantes.

Ya tenés el resumen, ahora mirá cómo se vivió en redes sociales, el Festival más representativo del rock nacional…


Así arrancó el primer día de #CR17! Hay mucho rock para vivir, no te lo pierdas! ????

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el





Tremendo cierre del #Día1 con @ciroylospersasoficial en #CR17 ????: @sepiafotoagencia_facundosarria

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el





#CR17 Impresionante toma de cómo se vive el fin del #Día2 con los @lfcoficial! ???? Alta Imagen

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el



#CR17 es mucho más de lo que ocurre arriba del escenario. Mirá a todos los otros artistas que nos acompañan!

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el



Tremendo @fitopaezmusica con Brillante sobre el Mic en el #EscenarioTemático de #CR17

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el



#CR17 Gran encuentro entre @fitopaezmusica @solojuanse y Rolo de @laberisooficial en el #EscenarioTemático!

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el



#CR17 es una experiencia que todos pueden disfrutar! Mirá un resumen de todas las actividades que tuvimos

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el



#CR17 ¡Qué bueno volver a encontrarnos! Gracias por el aguante ????¡Hasta la próxima!

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Pericos, Ciro y Los Persas, Coquín Rock, Fito Páez, Guasones, La 25, Los Gardelitos, Rich Robinson, Salta La Banca, Coverheads, Malon, Carajo, Los Fabulosos Cadillacs, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Caligaris, Jóvenes pordioseros, Nonpalidece, Dancing Mood, La Beriso, Las Pelotas, Kapanga, Ataque 77, Los Violadores, Los Guarros, Palo Pandolfo, El plan de la mariposa, David Lebon, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Vox Dei, Celeste Carballo .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.