Novedades

Tini y Khea lanzaron “Ella Dice” ¡y es una bomba!

Esta colaboración ya está dando que hablar


Se acabó la espera. Luego de varios adelantos Tini lanzó “Ella Dice” su nuevo single que cuenta con la colaboración del referente de la música urbana Khea. El tema producido por Andrés Torres Mauricio Rengifo lleva menos de una hora desde su estreno y ya está dando que hablar. El video dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes ya lleva más de 400.000 reproducciones en YouTube, y TINI se transformó en tendencia en Twitter. 


"Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola" expresó la cantante. 


“La versatilidad de TINI, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar. Para "Ella Dice", me pareció un buen desafío poder combinar ambos mundos en una misma canción”. - dijo KHEA.


Con este nuevo tema TINI demuestra que sigue siendo una de las grandes potencias argentinas. ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Pone play y no vas a poder dejar de cantar!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, Khea, ella dice, nuevo lanzamiento.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.