TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

The Weeknd es el más sexy y Ed Sheeran el más romántico ¡y esto lo prueba!

En una relación, soltero, casado… ¡no importa! Sea cuál sea el estado de tu relación, Spotify tiene una banda sonora para vos.


En el Día de los Enamorados, Spotify reveló cuáles son las canciones de amor, sexo, desamor y anti-San Valentín más escuchadas ¡y no vas a poder creer quiénes se quedaron con los primeros puestos!


 Si hablamos de sexo, The Weeknd definitivamente es el artista más escuchado. Las sensuales “Earned It”, “Often” y “The Hills”, son las preferidas por los usuarios de Spotify en todo el mundo.



 Como no podía ser de otra manera, en cuestiones de amor, Ed Sheeran es el elegido por el público. ¡Y sí! “Perfect”, “Photograph”, y “Thinking Out Loud” dan ganas de enamorarse.



 Sam Smith, en cambio, es el preferido si se trata de desamor. Cuando tenemos el corazón roto, las canciones tristes siempre son las elegidas. En esas ocasiones, “Too Good At Goodbyes” se repite sin fin nuestros reproductores.



 ¿Por qué no? Para los solteros, el anti-San Valentín es todo y esta es la canción que eligen para festejarlo: “No Scrubs” de TLC.



 Por si fuera poco, Spotify también reveló el top de canciones de amor más escuchadas en Argentina… ¡mirá!



  •  Abraham Mateo – Loco Enamorado

  • Ed Sheeran – Perfect

  • Shakira – Me Enamoré

  • Luis Fonsi – Échame la Culpa

  • Paramore – Ignorance


 


¿Cuál es tu preferida?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: The Weeknd, Sam Smith, TLC, Abraham Mateo, Ed Sheeran, Shakira, Luis Fonsi, Paramore .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.