EstáSonando The Muffs

The Muffs llega por primera vez a la Argentina y TMH habló con Kim Shattuck , su cantante

5 de Abril de 2017Por primera vez en Sudamérica, llega el trío más inclasificable de la escena punk y en Tu Música Hoy entrevistamos a la cantante de la banda. Esto nos dijo en exclusiva


“Muchos amigos músicos nos han dicho que la Argentina es increíble. ¡No podemos esperar!”, afirmó Kim Shattuck, la cantante de The Muffs, que se estarán presentando por primera vez en Buenos Aires el próximo 22 de abril a las 19:00 en Niceto Club (Niceto Vega 5510).

En Tu Música Hoy hablamos en exclusiva con Kim y nos contó detalles sobre el presente de esta novedosa banda punk. “Estamos muy contentos y nos divertimos mucho cuando tocamos, grabamos y hacemos un disco, es una experiencia divertida. En cuanto al feedback, el público nos recibe con buena onda en nuestros shows”, sostuvo.

En otro fragmento de la entrevista, la cantante afirmó: “Queremos seguir haciendo discos y tocando en vivo. Escribir canciones es una de mis cosas favoritas y también estar en el estudio y en el escenario. Hay muchos buenos momentos en nuestra carrera, Argentina será uno de esos! Somos una banda desde 1991”.

Formados en Los Ángeles, California. Desde 1990 sus shows, discos y difusión estuvieron siempre entre las bandas que más y mejor atención lograron. Grabaron para los mejores y más grandes sellos independientes e importantes desde Sub Pop y Fat Wreck a Warner. Sus canciones e instantáneas melodías y su particular sentido del humor les hicieron cosechar cientos de miles de fans alrededor del mundo que los adoran.

“Me intriga una banda llamada “She Devil´s”. Hacen videos muy graciosos. No puedo esperar por tocar en Argentina. ¡Será divertido! Tocaremos muchas canciones de The Muffs. Queremos sorprenderlos”, cerró Kim en exclusiva para TMH.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: The Muffs.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.