Novedades

The Masquerade by CLAPTONE vuelve a Buenos Aires ¡con Fatboy Slim como invitado!

RIGHT HERE, RIGHT NOW!!


Se anuncia oficialmente el regreso de dos potencias que el público está esperando hace tiempo. Claptone de la mano de su proyecto The Masquerade llegará a Argentina junto a su colega Fatboy Slim para dar un espectáculo sin precedentes. 
El anuncio oficial de este evento está acompañado de un line up que completa la fecha de manera perfecta: Lp Giobbi y como representante local Jack Mood.

Este gran despliegue está a cargo de Destinoarena, la productora que está acercando al país los mejores espectáculos de la escena.

 

Entradas próximamente a la venta.

 


CLAPTONE


El enigmático DJ es un proyecto de origen alemán caracterizado por una tradicional máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV, en este caso para preservar su identidad.

 

 

FATBOY SLIM
Norman Cook, el artista conocido como Fatboy Slim volverá a hacerse presente en Argentina este 2022.
A quien se considera una suerte de mago, un ilusionista de la música, un escapista que puede transportar consigo a quien lo desee se presentará en el marco de THE MASQUERADE el 5 de Noviembre, junto a su colega CLAPTONE.
Fatboy Slim llega con esta promesa: "Ser DJ es vender escapismo. No tenemos ningún tipo de mensaje, como lo puede tener una banda de rock. Lo nuestro es: 'Vení conmigo y escapate de la realidad, olvidá todos tus problemas, bailá y pensá que todavía sos joven y sexy y no tenés responsabilidades'. Porque promovemos el escapismo, sí, pero también somos irresponsables, ja, ja".

 

The Masquerade y Destinoarena

 

En 2019 la productora destacada por acercar eventos masivos a Argentina, realizó el exclusivo show Masquerade en el estadio Geba. La fiesta contó con la presentación de artistas Internacionales: DJ Solardo, el invitado especial DJ Green Velvet y el enmascarado Claptone. Con más de 18.000 personas vibraron ante el talento de estas figuras.
Durante los últimos nueve años orquestaron más de 160 shows en todo el país y cruzaron fronteras al conquistar Chile y Brasil.
Ahora es el turno de retomar el gran encuentro con la felicidad y se logrará este sábado 5 de noviembre en el Estadio GEBA.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: The Masquerade, claptone, Fatboy Slim, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.