Novedades

Terminó la semana y nos dejó estos lanzamientos

Porque Tu Música Hoy es tu forma de estar actualizado, una vez más te traemos el resumen de estrenos musicales de la semana. ¡No te quedes afuera!


¡Por fin llegó el álbum debut de Zara Larsson! La multipremiada estrella de 19 años lanzó esta semana “So good”. Este primer trabajo discográfico fue muy esperado por los fans de la cantante y prueba de eso fueron los singles estrenados antes del disco. Además de convertirse en top 10 en el chart de singles de más de 10 países, el hit “Lush life” alcanzó 439 millones de vistas en YouTube/Vevo. “Never Forget You” también cuenta con más de 306 millones de views y, recientemente, el single “So good”, featuring Ty Dolla Sign, ya superó las 20 millones de reproducciones.

Pitbull también sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum “Climate Change”. Se trata del décimo en su carrera y reúne los hits “Green Light” ft. Flo Rida & LunchMoney Lewis, “Messin’ Around” grabado en colaboración con Enrique Iglesias y “Options” featuring Stephen Marley. Este trabajo cuenta además con nuevos temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Si hablamos de estrenos de singles, no podemos dejar de mencionar el lanzamiento de “Princesa”. Después de su exitosa presentación en el Teatro Ópera Allianz, Rio Roma estrenó nuevo sencillo en colaboración con los chicos de CNCO, que también están haciendo furor. El tema formará parte de la Deluxe Edition del álbum “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado” que incluirá un DVD y que será lanzado en los próximos días.

Para terminar, Abel Pintos también estrenó nuevo single. Como sucesor de “Como te extraño” y “Pájaro Cantor”, llegó “Oncemil”. Este sencillo fue lanzado en simultáneo con el Video Lyric, pero no falta mucho tiempo para que Abel de a conocer el videoclip. Mientras tanto, el músico sigue recorriendo con éxito Latinoamérica antes de partir rumbo a España para lanzar oficialmente su último trabajo discográfico “11” en Madrid y Barcelona.

¡Ahora sí! ¿Ya tenés tu preferido?












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Zara Larsson, Pitbull, Rio Roma, CNCO, Abel Pintos .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.