TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Te contamos que es HUMAN (X) la iniciativa a la que se están sumando los artistas

David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, Zion & Lennox, Thalia y Manuel Turizo son algunos de los artistas que ya se sumaron a esta propuesta


Hace unos días varios artistas compartieron imágenes de una nueva iniciativa llamada “HUMAN (X)”. ¿Pero de qué se trata? 


HUMAN (X) es un artista y una organización, una bandera de y para la humanidad.


HUMAN (X) es una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de la humanidad, y con esos mensajes, generar ingresos para apoyar causas que atienden a los necesitados.”


Para el inicio de HUMAN (X), lanzarán mañana, Miércoles 5 de Agosto, un single llamado “PA ’LA CULTURA", donde todas las ganancias generadas por el master serán donadas a la fundación NDLON, dedicada a los derechos de los trabajadores inmigrantes. 


National Day Laborer Organizing Network, ayudará a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON; así como su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces,la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes. 


Este single es una canción que cuenta con una variedad de los exponentes más fuertes de la música Latina, y fue producido por uno de los Dj más reconocidos del mundo, David Guetta


Además de este single, HUMAN (X) también lanzará canciones de diferentes géneros y lenguajes en el futuro. 


Ver esta publicación en Instagram

#PaLaCultura Mañana! 2PM EST ???? #WeAreHumanX #SomosHumanX

Una publicación compartida por HUMAN (X) (@humanx) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, Zion & Lennox, Thalia, Manuel Turizo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.