Novedades

Taylor Swift testificó: “Él no tocó mi costilla, no tocó mi brazo, él no tocó mi mano, él agarró mi cola"

La cantante se subió al estrado y respondió a las preguntas duramente.


Hace unos días atrás te anticipamos que Taylor Swift testificaría en el marco de la causa que inició en 2013 contra el presentador de radio David Mueller por acoso sexual. En la demanda, la cantante alegó que Mueller le levantó la pollera para tocarle la cola, mientras se sacaba una foto con él, y eso mismo fue lo que confirmó en su declaración ante el Tribunal. 

“Fue un agarre definitivo, un agarre muy largo… No creo que sea prudente estimar el tiempo en la Corte, pero sé que fue lo suficientemente largo como para estar completamente segura de que fue intencional”, dijo Taylor al abogado de David en el estrado. “Lo sentí agarrar mi cola debajo de mi falda. El primer par de milisegundos pensé que debía ser un error, así que me moví al lado muy rápido, pero no se soltó”, continuó en su declaración. Y terminó por confesar: “Fue algo muy impactante que nunca me había pasado, no era algo con lo que me había enfrentado”. 

Cuando el abogado le preguntó a la cantante porque no se tomó un descanso si estaba tan sorprendida por lo que había pasado, ella le respondió muy terminante: “Él no tocó mi costilla, no tocó mi brazo, él no tocó mi mano, él agarró mi cola desnuda”. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.