Novedades

TAICHU lanzó su nuevo single junto a Tiago PZK con una propuesta artística donde muestra su estilo disruptivo y versatilidad.

La cantante convirtió la ciudad de Buenos Aires en Fashion Diller por una noche


En “FASHION DILLER”, TAICHU, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota.


Para acompañar el lanzamiento, la cantante invitó a grandes figuras de la escena artística a expresarse a través de la moda, dándoles la oportunidad de que se conviertan en FASHION DILLERS por una noche. Un evento que enfocó la atención de los invitados a un desfile performático que concluyó con una impactante presentación de TAICHU.


A lo largo del videoclip se ve a los artistas como íconos de la moda, hostigados por la prensa que no deja de perseguirlos. Ya cansados por la situación deciden vengarse y terminan arrestados.


El mensaje del tema queda plasmado en frases como: “No los trago los mastico como un chikle”; “Vivo en un desfile exhibo lo que no se vende” y “Me busca la prensa, me llama la fama”.


Por su parte, Tiago PZK, viene de presentarse hace algunas semanas en los Latin American Music Awards, donde interpretó el remix de “Entre nosotros” junto a Lit Killah y María Becerra. El artista también estuvo de gira por países como México y España.


Cerró el 2021 con el lanzamiento de la BZRP Music Sessions Vol. 48, canción que formó parte de los charts a nivel local e internacional y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube y casi 150 millones de streams en Spotify.  



 








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taichu, Tiago PZK, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.