Novedades

Sting prepara un show histórico en el Bataclan

El cantante británico cantará el próximo 12 de noviembre en el teatro donde –exactamente hace un año- murieron 90 personas por el atentado terrorista. La recaudación será donada.


Sting será el artista encargado del show reapertura del teatro Bataclan en París, al cumplirse un año del trágico atentado terrorista que costó la vida a 90 personas. El concierto se realizará el próximo 12 de noviembre, un día antes del triste aniversario del ataque producido durante un show de la banda Eagles of Death Metal, y por el cual la sala permaneció cerrada hasta ahora.

El músico británico declaró que pretendía “recordar y honrar a todos aquellos que perdieron sus vidas y celebrar la vida y la música que ese histórico teatro representa”. Además, Sting confirmó que la recaudación de este show será donado a las organizaciones Life For Paris y 13 Novembre: Fraternite Verite.

Previo a la presentación en París, Sting estará lanzando el viernes 11 de noviembre su esperado nuevo álbum de estudio titulado “57th & 9th”, el primero en más de una década con canciones rockeras.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sting, Bataclan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.