Novedades

STANDLY ¡LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA!

YENDO NO, LLEGANDO












La gira más esperada del artista urbano chileno, Standly, ya tiene fecha.


La estrella del género urbano actual, quién compartió hits con Nicki Nicole y Duki, estará de gira presentando sus nuevos éxitos entre el 18 y el 21 de mayo en diferentes puntos de CABA y Gran Buenos Aires.


Camilo Paredes, más conocido como Standly, con tan sólo 20 años, se ha transformado en un fenómeno musical latino. Tras su explosión a fines del 2021, ha logrado sostenerse con el paso del tiempo y sus tracks “Mi Gata”, “Pégate” y “Marisola”, son la nueva revelación del reggaetón chileno.












Durante una conversación con Billboard, el artista chileno reveló que escribió esta canción pensando en la familia argentina por parte de su mamá, y cómo esto lo ayudó a componer, escribir y producir. Además, también contó lo difícil que fue para él afrontar el camino del éxito al principio, y cómo tuvo que manejar la exposición para continuar su carrera. “Me sentía en una especie de prisión. Había noches que no podía dormir, estaba muy mal económica y anímicamente pero ahora ya estoy bien y con muchas ganas de seguir adelante”, concluyó. 


Sus singles han logrado ser furor por redes sociales entre los más jóvenes, llegando a los charts más altos de las plataformas digitales en su país y diferentes regiones hispanohablantes.


Actualmente se encuentra trabajando en grandes colaboraciones con artistas chilenos y del resto de Latinoamérica.


























Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: STANDLY, marisola, tmh, gira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.