TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Sospechas de embarazo: ¿todos estos músicos serán padres nuevamente?

Así como hizo Beyoncé al inicio de su embarazo, estos músicos ¿estarán ocultando que serán padres nuevamente?


Antes de anunciarlo públicamente, Beyoncé también escondió su embarazo de las cámaras durante un tiempo... por eso ahora estamos mucho más atentos.

Como te contó TMH, los rumores sobre el embarazo de Shakira siguen creciendo. Estos rumores nacieron después de que la cantante publicara un video en sus redes sociales, en el que llamó la atención de todos con la sospechosa pancita que se le ve… ¿estará esperando su tercer hijo? A pesar de los miles de comentarios de sus fans, ni la cantante ni su pareja se han referido al tema.

Algo parecido pasó con Adele. ¿Está embarazada de nuevo? Ella también compartió con sus seguidores una foto que los dejó en shock y aparecieron los rumores. En la foto, Adele toca su panza mientras canta y solo eso hizo falta para que inmediatamente sus seguidores creyeran que está esperando a su segundo hijo. Igual que Shakira, Adele tampoco ha hecho declaraciones.

Las sospechas de embarazo también rodean a Justin Timberlake y Jessica Biel, que según los rumores difundidos por Life & Style Magazine, la pareja también estaría esperando su segundo hijo. Según trascendió, ellos acaban de conocer la noticia, pero igual que en los casos anteriores los protagonistas no lo han aclarado.

¿Tendremos anuncios pronto?


Sydney, NSW / ANZ Stadium / Mar 11

Una publicación compartida de Adele (@adele) el



Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

Una publicación compartida de Adele (@adele) el



#2BranchsandaPoppy #MomandDadlife @jessicabiel

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el





Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Timberlake, Adele, Shakira, Beyonce.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.