Novedades

Sofía Reyes presenta un nuevo tema y en TMH te enteras todos los detalles

La cantante mexicana que es sensación del pop presenta su nueva canción “Llegaste Tú”, junto al reggaetonero colombiano Reykon. Conocé cómo viven los cantantes este esperado lanzamiento.


Después del gran éxito de su último sencillo: "Solo Yo", el cual alcanzó la primera posición en Billboard Latin Pop charts y posicionó a Sofía Reyes como la primera mujer en alcanzar esta posición en 5 años, la nueva sensación del pop, lanza hoy su nuevo sencillo: "Llegaste Tú", Feat el reggaetonero colombiano, Reykon.

“Estoy muy contenta de lanzar 'Llegaste Tú'. Es una canción que significa mucho para mí. Trabajar con Reykon fue una experiencia increíble, es una persona muy sencilla y admiro su trabajo y perseverancia", afirmó Sofía Reyes.

Por su parte, Reykon –el reggaetonero colombiano- sostuvo: "Fue una tremenda experiencia haber conocido y colaborado con Sofía. Ella es una gran persona y artista, se siente la química que tiene con la música y con su gente, especialmente en México donde grabamos el video''.

"Llegaste Tú" fue producida por el ganador del Grammy, Neff U (Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre, entre otros más) y coproducida por George Noriega, ganador del Grammy y nominado al Emmy (Maná, Ricky Martin, Shakira y Jennifer López).

El vídeo de "Llegaste Tú" saldrá la próxima semana y formará parte del álbum debut de Sofía, el cual estará disponible a principios de diciembre.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sofía Reyes, Reykon, Llegaste tú.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.