Novedades

"Siempre Fui Yo", la nueva serie de Disney protagonizada por Karol Sevilla ya tiene tráiler

¡Imperdible!


Luego de un pequeño adelanto, Disney presentó el primer tráiler oficial de "Siempre Fui Yo", la serie que trae de nuevo a Karol Sevilla como protagonista. 


"Que felicidad amigos El primer TRÁILER de #SiempreFuiYo está aquí! Falta menos de 1 mes para esta nueva Serie Original que van a poder disfrutar en @disneyplusla
¿Qué les pareció?" escribió Karol junto al video. ¡Mira!



Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.


Completan el elenco los actores José Julián Gaviria (“Pipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), Juliana Velásquez (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Karol Sevilla, Siempre fui yo, tmh, tu música hoy, Disney, Disney plus, soy luna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.