TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Sia tiene suficientes motivos para cubrir su cara

Otra vez se mostró con la cara descubierta, pero no por completo... y tiene una explicación.


Estamos acostumbrados a ver a Sia con la cara cubierta. Los looks que elige para subirse al escenario, o para caminar por la alfombra roja, siempre incluyen un extravagante peinado que, la mayor parte de las veces, cubre su rostro.


Pero mientras está trabajando en su próxima película, la cantante australiana usa el pelo recogido y la cara bien descubierta. Así te la mostramos una vez, en pleno rodaje de Sister en West Hollywood, California.



Esta semana, Sia volvió a mostrar su cara descubierta a las cámaras... ¡aunque no totalmente! Tonya Brewer, la maquilladora y estilista, sacó la foto que compartió en su cuenta de Instagram.




 

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic


Una publicación compartida de tonya brewer (@thetonyabrewer) el




¿Pero sabés por qué cubre su rostro? Ella misma lo explicó en un episodio de Carpool Karaoke. La cantante le contó a James Corden cómo nació el uso de la peluca: "Pensé, ¿Qué no existe en este momento en la música pop?' Y era misterio.” Como faltaba misterio en la industria, Sia decidió empezar a cubrir su cara como un símbolo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: SIA.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.