Novedades

Semana a puro lanzamiento: conocé lo nuevo de los últimos días

En Tu Música Hoy te presentamos todo lo que se lanzó esta semana, para que estés actualizado con todo lo que pasé en el ámbito musical.


“Nuestro futuro depende de cómo entendamos nuestro pasado”, es una de las frases más emblemáticas de Soda Stereo. Y son ellos los protagonistas de este repaso de los lanzamientos, que ya es habitual en Tu Música Hoy.

Soda Stereo presenta SEP7IMO DIA, su nuevo álbum que contiene la música original del nuevo espectáculo de la compañía circense más importante del mundo, Cirque Du Soleil. El show "SEP7IMO DIA – No Descansaré" está inspirado en la obra musical de la banda. SEP7IMO DIA, con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio

Por otro lado, Marcela Morelo estrena nuevo video de su single “Si Supieras”, canción que forma parte de su más reciente álbum “Espinas & Pétalos”. El clip muestra retratos de diferentes mujeres, diferentes miradas y sentimientos, posibles experiencias de vida que se expresan cada una por sí sola.

Meghan Trainor lanzó su nuevo video “I’m a Lady” de la próxima película Smurfs: The Lost Village. La estrella mundial también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes deSmurfs: The Lost Village.

Otro que tuvo un lanzamiento importante fue Ricardo Arjona, con “Ella” el primer sencillo y video oficial de su nueva producción discográfica a la cual llamó "Circo Soledad el álbum". El nuevo disco saldrá a la venta el 21 de abril y tendrá 14 canciones inéditas.

Stargate lanzó su single debut como artista de grabación titulado “Waterfall” featuring P!nk y Sia, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. La relación de Stargate con SIA comenzó cuando escribieron juntos “Diamonds” para Rihanna. Esta vez, para el single “Waterfall” de Stargate, SIA invitó a P!nk y juntas se inspiraron para crear un single emotivo e impregnado de ritmos propios de la pista de baile.

Otros dos que lanzaron y que llegan con mucha fuerza son James Blunt con “Bartender” (anticipo de su nuevo álbum “The Afterlove”) y CNCO con una nueva versión del éxito de “Reggaetón lento”, remixada con la participación de Zion y Lennox.

Además de ser noticia por su romance con la cantante Selena Gomez, en esta ocasión The weeknd presenta el video de su corte "i feel it coming" que realizo junto al dúo Daft Punk.

Ya estás al día con los lanzamientos de la semana!





















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Soda Stereo, Marcela Morelo, Meghan Trainor, Ricardo Arjona, Stargate, P!nk, Sia, James Blunt, CNCO, Zion y Lennox. .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.