Novedades

Selena Gómez ya superó a Justin Bieber y está disfrutando su soltería

Ya no hay oportunidad para Jelena.


Tras su ruptura a principios de marzo, todo parecía indicar que Selena Gómez y Justin Bieber iban a volver a estar juntos y la separación solo era temporal. Ahora, sin embargo, parece que Jelena definitivamente llegó a su fin.


Varias fueron las fuentes que confirmaron a E! News que la cantante "ha superado por completo" a Justin y "no está interesada en regresar con él". Una fuente, además, agregó que "ella lo respeta como ser humano, pero ha decidido que es mucho más feliz sola. Habla muy poco de Justin. Está a abierta a salir con otras personas".


¡Y no es la única! No nos olvidemos que, durante el último tiempo, Justin se mostró públicamente junto a la modelo Baskin Champion, en más de una oportunidad. Pero eso no es todo. Recientemente, la actriz y modelo mexico-colombiana Paola Paulin aseguró "tener una relación" con Justin.


“Selena está en una dirección diferente en su vida", compartió otra fuente con E! News. "Ha reflexionado mucho y ha sido muy bueno para ella. Sale con amigos, está tomando las cosas con calma", explicó. Por si fuera poco, declaró: “Está en un mejor lugar, todos sus amigos y familiares están felices de que esté en este camino". Todo esto confirma que ya no hay esperanzas para Jelena, aunque con este par nunca se sabe...






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.