Novedades

Selena Gómez no usará más sus redes sociales

¡No se asusten! Es temporal...


Hace unas horas nada más, Selena Gómez publicó una tierna selfie en su cuenta de Instagram y, repentinamente, anunció que no usará más sus redes sociales ¡por lo menos por ahora!

"Mood jajaja (¡me estaba mirando en el espejo como un idiota!)", escribió en un principio al pie de la imagen, pero más tarde la cantante actualizó la publicación y escribió: "Actualización: tomar un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien. Obvi”.

 


 

Quizás, la decisión de Selena no haya sido tan repentina después de todo. El pasado jueves, inesperadamente, la cantante borró una publicación de su cuenta. Se trataba de una foto, tomada hace unos días atrás durante la Semana de la Moda en Nueva York. La foto alcanzó más de 10,8 millones de likes, superando su récord anterior de 10,6 millones.

¿Por qué la eliminó entonces? Quizás ya se estaba preparando para este descanso de las redes sociales...






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.