Novedades

Selena Gomez habló sobre su vida privada

La cantante ocupó por primera vez este lugar privilegiado en la tapa de la prestigiosa revista y contó, como nunca lo había hecho, intimidades de su vida.


Selena Gomez es una de las estrellas pop más reconocidas en el mundo y tal es así que la Revista Vogue la eligió para que protagonizara la tapa de la última edición que salió. La actriz y cantante habló confesó cosas sobre su vida privada.

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mierda cuando miro Instagram", sostuvo la morocha hablando sobre su relación con esa red social, a la cual eliminó de su celular (su asistente publica en su nombre).

Selena estuvo mucho tiempo fuera de los escenarios, y en esta extensa entrevista contó el motivo: "Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada, estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz, sentía que no estaba dándole nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que creo que fue una completa distorsión".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.