EstáSonando Loli Molina

Se viene un show de lujo de Loli Molina

11 de Noviembre de 2016Agendate: el sábado 3 de diciembre a las 21:00 se viene una presentación imperdible de Loli Molina & petit orquesta rubí. Enteraté cómo será en esta nota de TMH.


Junto a Alejandro Terán, Juan Quintero, Ramiro Flores, Lucio Mantel, Dan Zlotnik y Candelaria Zamar, este concierto ofrecerá arreglos de cuerdas compuestos especialmente para la ocasión por estos maravillosos músicos que, además, acompañarán a Loli en el escenario. Una Petit Orquesta de lujo, para reversionar las canciones de esta artista que es un faro de la escena indie argentina y se extiende hacia las fronteras de todo el continente a pasos agigantados.

Loli regresa así al escenario del ND, teatro en el que debutó el pasado mes de abril con una sala completamente agotada.

Su disco Rubí (tercero de su carrera) fue presentado a fines de agosto de 2015 en el Caras y Caretas con sold out total. A partir de allí, Loli transita una carrera en ascenso: giras por México, Colombia, Perú, Chile y Uruguay con plazas cada vez más grandes; invitaciones de artistas consagrados como Fito Paez, Tweety González, que la han convocado a cantar o formar parte de proyectos y homenajes.

Este año Loli hizo dos conciertos a dúo con Juan Quintero agotando 500 localidades en menos de dos semanas de venta.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Loli Molina.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.