TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Se rompe ese jueves de estrenos!

¡Subí el volumen que se pica!


¡Otra vez jueves de estrenos! Porque no podemos esperar hasta el fin de semana para compartir estos palos…


Maluma arrancó el 2022 estrenando "Cositas de la USA", su nueva canción y video. El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno. 


El videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Veronica Vélez de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta el colombiano con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan. 


¡Mira!



¡Esta colaboración definitivamente está dando que hablar! Iván Noble se unió a Rusherking para hacer “Otra Noche Más x Avanti Morocha”. Dos artistas, dos estilos y un encuentro generacional único. ¡El Rock de los 90 con la Música Urbana de hoy, en un mashup imperdible producido por Big One. ¿Todavía no lo escuchaste?



Luis Fonsi y Manuel Turizo nos llevan de “Vacaciones” con su último single y videoclip. ¿Qué esperas para poner play?



Sebastián Yatra adelanta el último single y videoclip antes de la salida de su disco "Dharma". Esto es “Melancólicos Anónimos”. 


​​


Mike Bahía presenta el video oficial de “Aspirina”, incluído en su último disco “Contento”. ¡Ponele play!



Después de mucha anticipación, Christina Aguilera estrena hoy en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado "Santo" junto a Ozuna


Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en un éxito instantáneo. 


El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas. Al más puro estilo de los videos legendarios de XTINA, el video de "Santo" es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español "Pa' Mis Muchachas" y "Somos Nada". ¡Miralo acá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Luis Fonsi, Manuel Turizo, Christina Aguilera, Ozuna, Maluma, Rusherking, Iván Noble.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.