TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Se picó ese jueves de estrenos!

¡YENDO NO, LLEGANDO!


¿El jueves es el nuevo viernes? ¡Se pican esos estrenos y arrancamos con todo porque Lali no para! Después del éxito de “Disciplina” y “Diva”  cierra esta trilogía con un espectacular nuevo single y video. Esto es “Como Tú”. ¿Todavía no pusiste play?



Me dieron ganas de hacerme un tema con el Chaqueño Palavecino. Qué te apuesto que lo hago y lo saco en 3 días”, escribió Lit Killah en una historia de Instagram. Big One se sumó a la idea: “Unas ganas de hacer un tema con el Chaqueño Palavecino, sería el verdadero Argentina en la casa”. Y la respuesta de Lit no se hizo esperar: “Hoy te caigo al estudio y nos hacemo uno y lo subimo en 3 días, corta”, a lo que el productor contestó: “Dale amigo, ya conseguí el número del chaqueño, te lo paso por wa y lo llamas”.


¿El resultado? Con su esencia, voz y estilo propio como fundamentos, Lit Killah irrumpe en la escena urbana con “La Trampa es Ley”, una novedosa propuesta que incluye un sampleo de “La Ley y la Trampa”, legendaria canción del Chaqueño Palavecino, reuniendo así al género en el que es pionero con el más tradicional de la Argentina, el folclore. ¿Estás listo para esto?



¡Todos el mundo está hablando de esta colaboración! Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes presentan "Vamos que nos vamos". Mostrando su destreza en el género urbano, Abraham Mateo presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por el mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. “Vamos Que Nos Vamos” es perfecta para musicalizar fiestas y noches locas. ¡Pone play!



Así nos presentó Abraham Mateo este lanzamiento:



¡El verdadero se prendió! Nicki Nicole y Trueno presentan el videoclip de su última colaboración "Dangerous" producida por Bizarrap. ¿Todavía no lo viste?



Después del éxito de “Lado Triste”, Migrantes sumó a MYA y LUCK RA para hacer el Remix. Esta vez, Facu García y Nico Valdi, Luck Ra, Maxi y Agus traen una nueva versión que cuenta con un ritmo veraniego y nos recuerda que no se necesita pareja para divertirse. ¡Y además, en el videoclip podemos saber como siguió la historia después de "Bb", el hit de MYA y Emlia.  ¿Todavía no pusiste play?



Ellos también pasaron por TMH para presentarnos este remix:



FMK manda “Pal Carajo el Amor” con su nuevo single y videoclip. ¡Mira!



¡Es verdadero G Power! Becky G y Karol G se unieron por primera vez para hacer “Mami”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Estos dos reinas presentaron su nueva colaboración ¡juntas!



Después del éxito de “Yo No Te Olvido” Luis Fonsi y Cali y el Dandee se vuelven a unir para hacer "Ley de gravedad". ¿Todavía no lo escuchaste?



Después de muchos rumores ¡es oficial! Chano y Natalie Perez se juntaron para hacer "El himno de nosotros". ¡Mira el video oficial!



¡Se acabó la espera! Sofía Reyes estrena hoy su segundo álbum de estudio "Mal de Amores", después de una espera de cinco años. “Mal De Amores” incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros.


“Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía después de “Louder!” e incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos el éxito mundial  "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye "R.I.P." con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube. ¿Qué esperas para escucharlo?



Junto a este nuevo material, la mexicana también lanza el video musical de “Marte” junto a Maria Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual que no podes dejar de ver. ¡Pone play!



¿Ya tenes un favorito?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jueves de estrenos, nueva música, lanzamientos, estrenos, Nicki Nicole, Trueno, Bizarrap, Karol G, Becky G, Abraham Mateo, L-Gante, Sofí REyes, Lali, María Becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.