TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Se picó ese jueves de estrenos!

¡Subí el volumen!


Hoy es jueves y no pudimos esperar al fin de semana para mostrarte los lanzamientos de hoy…


FMK y María Becerra se vuelven a unir para lanzar "Tranquila", una canción fresca y pegadiza, que formará parte del álbum que FMK planea lanzar en 2022.
La canción, obvio, fue producida por Big One, y el divertido videoclip, realizado por ASALTO y dirigido por Julian Levy, transmite una vibra veraniega ideal para la canción.


¡Mira el video oficial!



¡Lo prometido es deuda! Mau y Ricky finalmente presentaron “No Puede Ser”. En este video, los hermanos Montaner se apoderan de un parque de diversiones y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrion nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos. 

Este es el primer single de Mau y Ricky para el 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. 



CNCO también está de estreno. Esto es “Party, humo y alcohol” Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas full moda que no te podes perder. ¡Mira el video!



Ah, antes de pasar al próximo estreno, así nos lo presentó CNCO:



Tal como lo prometió, Sebastián Yatra lanzará un tema por semana hasta la salida de su disco el 26 de enero. Esta semana es el turno de “Regresé”, la esperada colaboración con L-Gante y Justin Quiles. ¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, Sebastián Yatra, L-Gante, Mau y Ricky, FMK, María Becerra, CNCO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.