TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

"Santi Prince", la nueva promesa de la música urbana y pop en Venezuela

¡IMPERDIBLE!


Vía El Universal


Su nombre real es Santiago Gabriel Caiña Mantilla, un joven nacido en Venezuela, Pto. Ordaz. Los expertos de la música confirman que será la nueva estrella mundial de esta generación.

El Prince venezolano nació un 22 de octubre. Desde muy pequeño sintió interés por la música por lo que, a sus 6 años inició oficialmente en el mundo artístico de la música y la danza a nivel profesional.

A parte del canto y el baile, a Santi le gusta jugar fútbol y tocar la guitarra, sus colores favoritos son el blanco y negro, y su comida preferida son los perros calientes.

Santiago además se ha convertido en un influencer a través de las redes sociales. Con su carisma se ha ganado a más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprince22), y en TikTok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprincevzla). Si quieren escuchar sus canciones, también tienen la opción de buscarlo en su canal de YouTube como: Santi Prince. 



Santi tiene 6 canciones propias que prometen estar en nuestras listas de reproducción y escucharlo en cualquier parte en donde estemos

Desde ya pueden escuchar 2 de sus temas propios en la plataforma musical Spotify, con "Suéltale" y "Quédate conmigo", ambos sencillos de 2021.

 









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.