Novedades

¿Sabés quiénes estrenaron discos esta semana? Mirá los últimos lanzamientos

Terminó una semana llena de lanzamientos y en TMH no queremos que se te pase ninguno. Ya te mostramos los sencillos y videos que se estrenaron los últimos días, ahora conocé los discos que salieron a la venta al estilo TMH.


A nivel mundial, Bruno Mars lanzó su tercer trabajo discográfico titulado 24k Magic. El disco se compone de nueve temas entre los cuales se encuentra el single, que lleva el mismo nombre que el álbum, y que ya cuenta con más de 97 millones de reproducciones en Spotify y más de 129 millones de views en Youtube.

Después de un arduo trabajo en el estudio de grabación de Max Martin en Los Ángeles, DNCE, la banda liderada por el ex Jonas Brothers, dio a conocer esta semana su nuevo disco. El grupo debutó hace un año con “Cake by the ocean”, que desde su estreno lideró los primeros puestos de todos los charts a nivel mundial. ¿Sucederá lo mismo con este nuevo álbum?

Por otro lado, Metallica presentó Hardwired... To self-destruct, un disco que marca una nueva etapa para la banda de heavy metal. Este doble disco es el primero desde Death Magnetic, publicado en 2008. Los fans del grupo californiano esperaban ansiosos este trabajo.

Los hermanos Pimpinela relanzaron Son todos iguales, en una nueva versión que incorpora un DVD con motivo de sus 35 años de trayectoria, que serán celebrados en el Luna Park el próximo 2 de diciembre. El DVD incluye 30 temas grabados en vivo en ese estadio y ofrece una recorrida por sus grandes éxitos, junto con nuevas versiones de algunos de sus clásicos de la mano de artistas invitados.

Otro lanzamiento destacado de la semana fue Glory Days, el cuarto álbum de estudio de la girlband británica que continúa arrasando: Little Mix. Este nuevo trabajo llegó tras el éxito de su primer single “Shout out to my ex”, que lideró las listas mundiales. ¿Logrará superar en ventas a su último disco?

El cantautor español Melendi también presentó su nuevo álbum Quítate las gafas. Este trabajo se compone de once canciones que exponen todas las facetas del artista. Además, el CD está acompañado por un librito en el que cada una de las letras está ligada a una imagen particular y representativa de la canción.

¿Cuál de estos discos estabas esperando?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Quitate las gafas, Melendi, Little Mix, Pimpinela, Metallica, Hardwired... To self-destruct, Bruno Mars, 24k Magic, DNCE.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.