Novedades

Rusherking y La China lanzan su esperada colaboración: "Hipnotizados"

MÁS LINDOS







Rusherking y La China hacen su primera colaboración y dan que hablar con esta cumbia pop romántica, que nos canta sobre un amor sincero, que es más fuerte que el qué dirán.












Rusher y La China se han enfrentado en más de una ocasión a la adversidad mediática y los rumores, sin embargo, nos demuestran una vez más que el amor sincero es suficiente para sobreponerse a todo. Finalmente se unen artísticamente en esta colaboración tan esperada, para hacernos bailar con una cumbia pop romántica.


Con Estani en la producción, y la destreza inigualable de FMK en la composición, este sencillo promete generar mucha expectativa entre el público de la famosa pareja de la escena musical.


Rusherking viene de batir récords con "Perfecta", en colaboración con Dread Mar I, sencillo que ya lleva superados los 83 Millones de streams. Además, se prepara para realizar su primer Movistar Arena el próximo 24 de marzo.


Por su parte, La China viene de hacer una colaboración con El Polaco, con quien realizó Ya No Quiero Verte, una cumbia que lleva superados los 89 Millones de streams totales a 4 meses de su lanzamiento. Este sencillo se suma a un repertorio que no para de crecer.










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rusherking, la china, tmh, tu música hoy, Hipnotizados.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.